www.cronicalocal.es
En Valencia el 80% de las ayudas domiciliarias son a mujeres
Ampliar

En Valencia el 80% de las ayudas domiciliarias son a mujeres

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 02 de enero de 2018, 14:40h

Escucha la noticia

El concejal de Control Administrativo, Carlos Galiana, ha hecho públicos estos datos que ya están al alcance de la ciudadanía, y ha destacado que este documento “recoge datos que ayudan a mejorar la gestión de la ciudad”.

Galiana ha recordado que para el Gobierno Municipal “es muy importante disponer de información veraz y comparable, tanto para el análisis y diagnóstico urbano, como para el diseño de nuevas políticas y para la evaluación del impacto de las políticas implementadas”.

“Por este motivo –ha explicado el concejal- desde el Ayuntamiento apoyamos la consolidación de un sistema de producción, almacenamiento y difusión de la información de carácter estadístico sobre nuestra ciudad”. En este marco, se contempla el mencionado anuario “que cumple, en parte, con el objetivo de difusión de esta información, siendo la publicación más conocida de las que elabora la Oficina de Estadística Municipal”.

El conjunto de su producción está disponible desde el portal web (www.valencia.es/estadistica), donde todos los agentes sociales interesados en la realidad de València pueden consultarla, así como hacernos llegar todas las sugerencias necesarias para su mejora.

El Anuario Estadístico de la ciudad de València, que elabora la Oficina de Estadística Municipal, llega este año a su edición número 33. Así, la ciudad dispone de más de tres décadas consecutivas de datos de series estadísticas de un importante número de indicadores demográficos, económicos, de vivienda, de educación, sanidad, etc., permitiendo unir a los datos coyunturales la perspectiva temporal.

En la presente edición las mesas de datos están complementadas con 222 gráficos y 66 mapas, donde se expresa la información recogida. Contiene, además del Anuario, diferentes publicaciones de la Oficina de Estadística Municipal, en su última actualización, de este modo damos una difusión mayor al conjunto de la producción estadística local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios